PISTA MONDO

Con el objetivo de fomentar el deporte y ofrecer al público instalaciones de calidad mundial, el Estadio Cementos Progreso le da la bienvenida a la pista oficial de los Juegos Olímpicos, la cual cuenta con la certificación de la IAAF y fue estrenada el 6 de mayo del 2018 con la Carrera Cementos Progreso.

Desde Montreal 1976 hasta Río 2016, las pistas de atletismo Mondo han sido testigo de los logros del atletismo en las distintas ediciones de los Juegos Olímpicos gracias a sus investigaciones biomecánicas de vanguardia. Esta tecnología también acompañará a los atletas guatemaltecos en las instalaciones del Estadio Cementos Progreso, donde se inauguró una pista MONDO de 5,300 m2 certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF.

El Estadio Cementos Progreso ubicado en la zona 6 capitalina busca mantenerse a la vanguardia y ser un estadio de clase mundial que fomenta el deporte y desarrolla programas sociales. Además de la nueva pista Mondo, el Estadio también cuenta con accesorios para actividades olímpicas tales como lanzamiento de peso, fosa para salto, salto de longitud largo triple, salto de pértiga y lanzamiento de jaula de disco de martillo.

El Estadio Cementos Progreso cuenta con una pista Mondo que garantiza alto rendimiento deportivo gracias a que su tecnología se adapta a las necesidades de los atletas y les ayuda a alcanzar su mayor potencial.

La pista consta de 5,300 m2 y fue inaugurada en mayo de 2018. Además cuenta con la certificación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF.

HABLA CON NOSOTROS


DIRECCIÓN: 15 avenida 28-00 zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

TELÉFONO: 2413-3500

E-MAIL: estadio2@cempro.com

NUESTRAS REDES SOCIALES

ESCRÍBENOS TUS DUDAS