Estadio Cementos Progreso inaugura gimnasio

Estadio Cementos Progreso inaugura gimnasio

Con una inversión del Q.600,000.00 se construyó el gimnasio ubicado en las instalaciones del lado Noreste.

Ciudad de Guatemala, 17 de febrero de 2012. Estadio Cementos Progreso inauguró el área destinada al gimnasio con el fin de servicios que promuevan la ejercitación física integral a los usuarios regulares de dicho centro deportivo.

El proyecto inició en noviembre del año pasado y la construcción finalizó en los primeros días de enero del presente año.  El mismo se equipó y está preparado para ofrecer servicios en las dos áreas asignadas.  La primera fue prevista para máquinas que ofrecen trabajo aeróbico, la cual cuenta con nueve bicicletas y una máquina elíptica; la otra, es una sección para trabajo anaeróbico o de desarrollo de fuerza, la cual cuenta con una máquina multiestaciones, con dos máquinas localizadas para trabajo de pierna, una para el trabajo de abdominales, brazos y espalda y las mancuernas para trabajos específicos de brazos.

La iniciativa del Estadio Cementos Progreso se llevó a cabo al detectar la necesidad de un espacio adecuado que cuenta con maquinaria de ejercitación física para los usuarios regulares, como los integrantes del Futbol Club Comunicaciones, Deportivo Mixco, Policías de subestaciones cercanas, el equipo Tipografía Nacional, programa de Baile “Ríe, baila y sueña” y el Club Atlético Cementos Progreso, mencionó Otto Melgar, gerente general de Estadio Cementos Progreso.

Esta nuevas instalaciones deportivas que vienen a completar los servicios de del Estadio Cementos Progreso están disponibles para usuarios del centro deportivo quienes deberán cancelar una cuota por el uso de las instalaciones. Sin embargo, aquellos que forman parte de los programas sociales del plantel, como es el caso del Club de Atletismo y el Club de Patinaje podrán disfrutar del servicio gratuitamente.

Datos del Gimnasio

  • Horario: de lunes a viernes desde las 5:00 a las 20:00 horas, los sábados de 5:00 a 11:00 horas, excepto los días que se realizan eventos privados.
  • Ubicación: lado noreste dentro del Estadio Cementos Progreso
  • Costo: Q175 mensuales y sin costo a los que forman parte de programas sociales

Galería de Fotos

Escribe tu comentario